Pedro Fernández promete "terremoto"

La Hora

Jueves 13 de septiembre de 2018

“Ya me han platicado del terremoto ese. Estoy comprometido para probarlo el 18 de septiembre. Na’ más que lo voy hacer después del show”, contó Pedro Fernández a La Hora. El cantante mexicano se presentará en cinco días más en el Gran Arena Monticello, por sus 40 años de carrera.
El interprete de “Yo no fuí” expresó que “estoy muy feliz por regresar. Queremos hacer de este concierto algo diferente, que sea intenso, festivo y con harto romanticismo”.
También señaló que volver a Chile es importante. “Siempre nos entregan un cariño muy especial. Cuando llego me siento en mi propia casa”, dijo.
Pedro adelantó que con su equipo están con el interés de preparar alguna sorpresa para nuestro país: “Tenemos toda la intención, pero aún nada confirmado. Planear eso toma ensayo, no sabemos si tendremos el tiempo. Pero tenemos las ganas”, confesó.
Además, aprovechó de hablarnos sobre su último disco “Arránquense muchachos”: “Se van a encontrar ritmos nuevos. Tenemos canciones románticas bastante lindas y la ranchera, que es mi género”, detalló.
Sobre el Festival de Viña del Mar, donde ya se ha presentado dos veces, Pedro afirmó que “siempre se tiene la ilusión de volver pronto. Es un escenario que representa y significa mucho”.