Paty Cantú estrena canción junto a Alejandro Sanz

La Hora

Martes 04 de septiembre de 2018

Una de las voces con más proyección en la música mexicana, Paty Cantú, estrenó su nuevo trabajo de estudio: “Cuenta Pendiente”, en colaboración con el cantante español Alejandro Sanz, el mismo que la invitó al escenario de la Quinta Vergara el año 2016.

“Poder cantar junto a Alejandro es un sueño cumplido para mí. Esta canción habla del amor y el deseo entre dos personas que no han podido consolidar su encuentro debido a la distancia”, señaló la cantante de 34 años, que también compartió escenario con Ana Torroja en el mismo Festival.

¿Cómo se dio la oportunidad de estar en Viña con estos artistas?

– Todo fue una sorpresa. Yo iba invitada por Ana (Torroja) para cantar “Mujer contra mujer” y un día después se presentaba Sanz en la Quinta. Fue el mismo día de su presentación que me enteré por la conferencia de prensa que me había invitado a hacer un dueto con él, y yo dije -¡¿qué?!-, porque hasta ese momento yo no sabía nada, y yo siempre fui una fan de su música.

– Hace poco te presentaste en Chile, ¿Cómo te recibió la gente?
– Fue maravilloso. Estuve en el Club Amanda y estaba lleno de personas que coreaban todas mis canciones.

– ¿Hiciste alguna amistad en tus pasos por Chile?
– Claro. Tuve el agrado de conocer y hablar con Camila Gallardo, que es una gran persona y una artista extraordinaria, con quien me encantaría poder grabar algo en el futuro, y estoy segura que así será.

– ¿Te gustaría llegar a Viña?
– Sería un sueño hermoso. Es la consolidación de cualquier artista latino poder estar en ese gran escenario.