Los lujos de la banda de narcos de La Bandera que vivían al estilo de Pablo Escobar

La Hora

Viernes 21 de septiembre de 2018

Mini zoologicos, 14 parcelas, lagunas artificiales, autos de lujo, joyas y fondos de inversiones. Esto es sólo parte del patrimonio de una banda de narcotraficantes que luego de 8 meses de investigación fue arrestada por la PDI  en una parcela en Pirque.

Al puro estilo de uno de los narcotraficantes más poderosos de Colombia, así vivían las 14 personas detenidas pertenecientes a una banda de narcotraficantes que operaban en la población La Bandera, San Ramón.

En la operación denominada como “Viejos Robles” se lograron incautar más de 113 kilos de cocaína base y clorhidrato de cocaína, además de insumos químicos con los que se logra incrementar la droga y por ende generar más dosis, las que fueron avaluadas en  más de 1.600 millones de pesos.

demás de la venta de estupefacientes, los detenidos eran dueños de diversos negocios como un camping, una empresa de áridos y fondos mutuos, con el fin de lavar el dinero.

La banda, que contaba con un patrimonio que supera los 3 millones de dólares, es decir más de 2 mil millones de pesos, quedó en prisión preventiva durante los 20 días de investigación.