Maca Tondreau y Eva Goméz debutan como dupla radial

La Hora

Martes 11 de septiembre de 2018

La nueva dupla quiere conquistar las tardes del día martes. Así, hoy debuta en los micrófonos de CF Radio, la nueva emisora online de música chilena, la pareja conformada por Macarena Tondreau y Eva Gómez con su programa “Mordiendo la Manzana”.

“Este será un entretenido espacio de conversación donde hablaremos de todo, tocando temas como la infidelidad, los sueldos, el poliamor, los celos, todo obviamente con la compañía de los auditores que nos contarán sus anécdotas”, señaló la ex penalista de “Muy Buenos Días” sobre el programa que se podrá oír a partir de las 15 horas.

Si bien ambos ex rostros de televisión habían tenido la oportunidad de hablar por teléfono, nunca se habían topado en algún trabajo formal, pero eso no fue impedimento para que lograran levantar este proyecto que coincidentemente elaboraron por separado.

“En un principio yo no iba a trabajar con la Eva. A mi me llamaron para ofrecerme un programa totalmente diferente que era sobre música chilena, y fue ahí cuando yo le comenté a Carlos (Figueroa) una idea que estaba trabajando, y justo se dio que la Eva venía preparando algo igual, y ahí es cuando me dice ‘¿y si las juntamos?”, detalló Tondreau, destacando la gran amistad que logró con la española, agregando que “nos llevamos increíble. Conseguimos un fiato impresionante que podría funcionar muy bien en proyectos futuros”.

LA emisora

CF radio (cfradio.cl) es una iniciativa online impulsada por el director de orquesta del Festival de Viña, Carlos Figueroa, que pretende promover la música chilena, y cuenta con la participación de importantes rostros de la televisión como Jean Philip Cretton, Leo Caprile y Loreto Aravena, transmitiendo de lunes a viernes a través de cfradio.cl o desde su App con el mismo nombre.