Joe Vasconcellos se encuentra grave tras sufrir accidente

La Hora

Martes 04 de septiembre de 2018

El cantante nacional Joe Vasconcellos sufrió un accidente automovilístico, debido a que reventó una de las ruedas del bus en el que se transportaba, provocando que el vehículo descarrilara en el sector de Puente Lajita KM 469 de la Ruta 5 Sur.

El interprete de “Hijo del sol luminoso” y el conductor del bus, Alex Hermosilla, se encuentran en estado grave, pero sin riesgo vital en el Hospital de Los Ángeles.

Joe venía de regreso de su gira de invierno “El Vuelo”. Por esta razón al interior del vehículo también había algunos integrantes de su grupo, quienes también terminaron con lesiones leves, entre ellos, Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julián Vivas y Juan González.

El director del Hospital de Los Ángeles, Brian Romero Bustamante, detalló que “estamos a la espera de ver su evaluación durante la jornada para poder tomar una decisión del curso de acciones a seguir”.

También el director agregó: “No podemos dar un diagnóstico específico de las lesiones. Pero el conductor está siendo evaluado por nuestro equipo de neurología, dado sus condiciones, y Vasconcellos se encuentra siendo evaluado por nuestros cirujanos”.

A través de Twitter el equipo del músico han agradecido las muestras de apoyo y señalado que Joe “está estable, tranquilo, de buen ánimo, cuidado y monitoreado por el equipo médico que sigue su evaluación”.

La familia de Joe Vasconcellos no ha emitido comentario sobre el accidente, sólo lo ha hecho su equipo a través de páginas oficiales.

Posible traslado

A pesar de que el estado de salud de Vasconcellos es reservado, fuentes del Hospital de Los Ángeles han detallado que el músico se encontraría con una lesión llamada neumotórax, ocasionada por un fuerte golpe en el pecho. Es por esta razón que el cantante podría ser trasladado a Santiago para seguir con el tratamiento. Hasta anoche no se tenía información sobre el posible el arribo del

cantante a la capital.