Joe Vasconcellos fue dado de alta tras sufrir grave accidente de tránsito

La Hora

Lunes 10 de septiembre de 2018

A través de un comunicado en Instagram, Joe Vasconcellos anunció que fue dado de alta del hospital de Los Ángeles a una semana de sufrir un grave accidente de tránsito que casi le cuesta en la vida en la región del Biobio.

Cabe recordar que el bus en el que se trasladaba el músico y su equipo de trabajo volcó luego de que el chofer se quedara dormido al volante en el kilómetro 469 de la Ruta 5 sur, a la altura del puente Lajita. Producto del descuido, la máquina impactó con las barreras de contención y terminó en el lecho del río.

“Cumplida una semana del accidente sufrido, queremos compartir con todos la noticia que Joe ha sido dado de alta. A partir de hoy deberá continuar con sus cuidados y tratamiento en casa, junto a su familia y cercanos. Tan buena noticia la queremos compartir con todos y agradecer tantas manifestaciones de apoyo y cariño”, dice el comunicado.

En relación a la fecha de regreso a los escenarios, Joe Vasconcellos canceló todas las presentaciones agendadas para Fiestas Patrias.

“Agradecemos al público y productores que habían invitado a Joe para las actividades de fiestas patrias; el 15 en Sporting de Viña, 17 en el Parque O’higgins y 18 en Fonda Permanente, por ahora aún no están las condiciones para volver al escenario, sin embargo estamos seguros que sucederá muy pronto”, puntualizan.