Hinchas de la "U" y Wanderers irrumpen como los más fieles

La Hora

Jueves 13 de septiembre de 2018

Pese a que Wanderers se encuentra en la Primera B, la fidelidad de los hinchas porteños con su equipo no cambia, y según datos de Estadio Seguro, los caturros irrumpieron entre los equipos que más público lleva a las tribunas en lo que ha corrido de 2018. Es más, tras la “U”, Colo Colo y la Católica, los verdes superan a 13 equipos de Primera División.

“Sabemos el arraigo que tiene el club en Valparaíso, y a nosotros no nos queda otra opción que agradecer el apoyo que nos han brindado. El domingo pasado llenaron el estadio, y eso nos ayuda a nosotros en la cancha para salir de la difícil situación que nos encontrábamos. De todas formas no hay que confiarse”, comentó el DT de los caturros, Miguel Ramírez, luego de ver a 15 mil hincha en las tribunas del Elías Figueroa del Puerto.

Si en Valparaíso están orgullosos por el arraigo popular de su equipo, a nivel nacional, la “U” se sigue consolidando como el equipo que más gente lleva al estadio en nuestro país, dejando atrás a Colo Colo, club que ahora verá empeorado su promedio de gente en el Momumental, considerando que el recinto deberá cumplir con dos fechas de castigo.

Finalmente, otro equipo que sorprendió en el ránking de Estadio Seguro, fue la “U” de Concepción, que aparece entre los 10 cuadros con más seguidores en las galerías.

LA HORA-20