González y Massú otra vez se ven las caras

La Hora

Jueves 06 de septiembre de 2018

Con acondicionamiento físico especial, exhibiciones previas y entrenamiento intensivo en la cancha con raqueta en mano, Fernando González y Nicolás Massú están listos y dispuestos para enfrentarse mañana en un encuentro amistoso en el Gran Arena Monticello.

De hecho, ayer tuvieron un primer apronte con los medios y fanáticos en dependencias del casino, donde avisaron que dejarán todo en el rectángulo para revivir sus mejores tiempos. Aunque esta vez no disputarán un ATP sino la “Copa Cachantún”.

“El Nico atrae todas las pelotas que uno tira. Es un gran devolvedor de servicio y sabe contraatacar muy bien. Seguramente será un partido entretenido”, declaró Fernando González, quien alabó las mejores características del doble medallista de oro olímpico en los JJ.OO. de Atenas 2004.

En tanto, Massú también tuvo palabras para su rival y de paso comentó que está bien fisicamente y pudo superar el desgarro en su gemelo derecho, lesión que lo obligó a aplazar este encuentro, que originalmente estaba programado para el 28 de julio.

“Ya estoy recuperado y la semana pasada estuve jugando partidos en Ecuador. Ahora, con respecto a Fernando, será lindo enfrentarlo. Creo que él tiene una de las tres mejores derechas que vi en el tenis. Es un tipo que tiene una potencia distinta. Tenía la facilidad de ganarte con poca movilidad porque tenía los tiros para hacerlo. Imagínate cuando estaba en forma y bien físicamente. Eso le ayudaba. Es un jugador completo”, cerró el Nico.

Comentará Lapentti

Para los amantes del tenis que no podrán estar entre los 4 mil asistentes que se esperan en la cancha del Arena Monticello, TVN tendrá una transmisión especial que comenzará a eso de las 22:30. Como novedad, el comentarista del encuentro será el ex top ten ecuatoriano, Nicolás Lapentti.