Germán Garmendia lanza su nuevo libro en octubre

La Hora

Jueves 13 de septiembre de 2018

El próximo 9 de octubre el conocido youtuber Germán Garmendia lanza su segundo libro, “Di hola”. Esta vez, el joven que se hizo famoso por sus vídeos escribió una novela de amor, amistad y lealtad, con una historia que invita a descubrir cómo levantarse después de haberse caído.
El libro se trata de Oscar un escritor exitoso, de un sólo título, pero exitoso. También es un hombre que ve la vida a través del paño del pesimismo. Hasta que se cruza con Natalie y todo se vuelve mejor. Sin embargo, la vida le quita a su amada también. Ella sabiendo que su novio se derrumbaría con su ausencia, le deja en legado varios breves vídeos con consignas para salir adelante.
El gradual cumplimiento de esas consignas, que parecen mensajes encriptados, le permite a Oscar circular por un camino desconocido, el de la confianza y, a la vez, revelar historias secretas de su vida que eran la raíz de tanto rencor.
A su vez se lanzó Dihola.com página oficial del libro, donde se puede acceder a contenido adicional gratuito. Ingresando podrás vivir una experiencia transmedia, a través de Leemur una aplicación para leer historias en formato chat. Permitirá que los lectores vayan conociendo previamente a los personajes y disfrutar de historias paralelas al libro.
“Chupa el perro” fue el primer libro de Germán Garmendia, que se convirtió en uno de los más leído entre los adolescentes el 2016.