Flavia Fucenecco: “En ‘Bar de Chicas’ hablamos sin tapujos”

La Hora

Lunes 10 de septiembre de 2018

La transandina Flavia Fucenecco no es un rostro desconocido en nuestra televisión. Partió en el reality show “Generaciones Cruzadas”, luego se lució como panelista de programas como “Toc Show” y “Nessun Dorma”.

Por esta razón, cuando “Pollo” Valdivia se planteó el programa “Bar de Chicas” inmediato pensó en ella: “Mi llamado fue a la conducción. Cuando me contaron la idea, ¡me encantó! Aquí hablamos sin pelos en la lengua de nuestras inquietudes y actualidad”, contó la modelo a La Hora.

“Cada vez existen menos tabúes en la televisión, más encima el show es emitido en un horario donde se puede hablar de todo, sin tapujos”, señaló la cordobesa. Así lo ha demostrado, ya que durante su tiempo en pantalla la apuesta de UCV TV ha dado que hablar con temas como la bisexualidad o el abuso.

Flavia confesó que se ha vuelto bien matea, ya que se la pasa leyendo información que podría ser útil para “Bar de Chicas”. “Siempre estoy viendo encuestas y estudios. Me mantengo informada de lo que está pasando. Leo páginas sobre los temas”, dijo.

Una de las características del show es que no hay invitados hombres, pero con esto no buscan dejarlos fueras: “La idea de que seamos puras mujeres es que ellos puedan conocernos, y se saquen de la mente ese pensamiento de que las mujeres son complicadas”, afirmó.

En el programa Flavia comparte con la brasileña Julia Fernandes y la cubana Yunet Guerra a quienes recién viene conociendo: “Ha pasado poquito tiempo, pero nos llevamos súper. Es un buen grupo. Somos de las que conversamos en los camarines y es entretenido”, manifestó de sus compañeras.

– El hecho de que todas tengan distintas nacionalidades, ¿hace más entretenido el debate?

– Sí, eso está bueno. Te obliga a escuchar opiniones distintas sobre un mismo hecho, dependiendo de cómo lo fue viviendo cada una de nosotras. Y al final podemos pensar distinto, pero nos unen las mismas cosas.

– Supongo que se toman unos tragos haciéndole honor al nombre…

– ¡Sí! Durante el programa nos tomamos una champaña. Hay una de las chicas que le gusta la cervecita. El vino blanco también es buen acompañante.

– ¿Ayuda a soltar la lengua?

– Claro, así somos. Eso ayuda a que se cumpla lo que busca el show, que uno se sienta como cuando te juntas con las amigas a tomar algo. Ahí es cuando uno más habla de todo, jajá.

“Bar de Chicas” es emitido de domingo a jueves a partir de la una de la madrugara, entregando las más distendidas conversaciones.