A sus 34 años, el "Mago" se postula a la selección

La Hora

Miércoles 12 de septiembre de 2018

La nueva Roja y el recambio han sido el sello de Reinaldo Rueda en la Selección, buscando aires nuevos de cara a la Copa América del 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

 

Pero uno que fue carta fija de los últimos procesos del equipo es Jorge Valdivia, quien ante la ausencia de un volante con sus condiciones en el once del DT cafetalero, señaló que aún mantiene el deseo de ser considerado en el nuevo ciclo.
El “10” de Colo Colo, tras el empate de la selección chilena ante Corea del Sur, habló del desempeño del equipo y de su anhelo por volver a vestir de rojo.
“El juego característico que tuvo Chile en años anteriores, que tenía mucho la pelota y atacaba rápido, me imagino que Rueda no tiene todavía a todos sus jugadores”, señaló, en conversación con Fox Sports.
Justamente, el “Mago” fue más allá y recordando sus tiempos de esplendor con el equipo de todos, señaló que aún sigue vigente y espera ser considerado por Reinaldo Rueda, de quien no ha tenido noticias hasta ahora.
“La única vez que hablé con él (Rueda) fue cuando estaba en las transmisiones del Mundial”, cerró, dejando en claro que a pesar de sus 34 años, su buen nivel en el Cacique le ha dado credenciales para volver a ser el armador de la Roja. El “Mago” ya habló, ahora sólo queda esperar la respuesta del DT de la Roja.