Spider-Man se tomará el vecindario gamer

La Hora

Viernes 10 de agosto de 2018

Tener los derechos para realizar el juego sobre un superhéroe de la talla de Spider-Man genera una presión que obliga a dar el máximo. Claro, todo lo que tiene el logo de la araña suele ser éxito en ventas, sin embargo, el equipo de Insomniac Games, desarrollador del juego, supo sobrellevar la expectativa.

Eso es lo que se puede concluir de las primeras impresiones que dejó “Marvel’s Spiderman”, título exclusivo de PlayStation4, que saldrá al mercado el 7 de septiembre y que estuvo en las estaciones de juego que Sony dispuso en el pasado Festigame. Las largas filas para probarlo eran señal de la expectativa y una vez revisado se corroboraba tanta emoción.

Un juego del Hombre Araña debe ser sinónimo inmediato de fluidez en su jugabilidad y eso se aprueba de entrada. La posibilidad de pasear por los rascacielos de Nueva York se hace muy dinámica y ahí se complementa de gran manera con la otra propuesta, pues las misiones de sigilo plantean un desafío interesante para el frenético trepamuros y, como la regeneración de daño que no es automática, será esencial tener una buena estrategia.

Spider-Man regresa al vecindario con toda su fuerza y, por qué no, para pelear el cetro al juego del año.