Sexta edición de La Cumbre suma nuevos confirmados

La Hora

Domingo 26 de agosto de 2018

Ya va tomando forma. La banda de metal Criminal, Nano Stern, Guachupé, Quique Neira y La Colombina Parra ya confirmaron su asistencia para la sexta versión del festival de música chilena más importante del país: La Cumbre, que se realizará el próximo 12 de enero en el Club Hípico de Santiago.

“Estoy feliz de poder formar parte de este evento tan importante para la música nacional, ya que reúne a los músicos más exitosos del momento con otros que están iniciando sus carreras”, señaló Neira, que va por su tercera presentación en este escenario, y que se sumó a los ya confirmados Francisca Valenzuela, Ana Tijoux y Denise Rosenthal, entre otros.

El ex vocalista del grupo Gondwana se refirió a los cambios que tendrá este evento en su próxima edición, el que recibirá por primera vez a un exponente del Trap nacional: DrefQuila.

“Es una tendencia mundial que los festivales se vayan abriendo a nuevos estilos musicales”, señaló el cantante, que también tuvo palabras para la paridad de artistas que tendrá el evento. “Es muy bueno que sea así, ya que tenemos una gran calidad de artistas mujeres en el país”, cerró.