¿Quién será Mayte en la pantalla grande?

La Hora

Domingo 12 de agosto de 2018

Hace algunos días se dio a conocer una noticia que volvió locos a los fanáticos de Alexis Sánchez. La productora de los hermanos Larraín, Fábula, anunció la realización de una película que contará la historia del “Niño Maravilla”, lo que llevó a los más perceptivos a preguntarse: ¿saldrá el personaje de Mayte Rodríguez en la cinta?

La relación que ha mantenido la hija de Carolina Arregui y el tocopillano ha encantado a todo un país, y no son pocos los que desearían ver a la actriz participar en el rodaje de este film interpretándose a ella misma, puesto que ya se confirmó que el propio Alexis realizará las escenas de su personaje en la versión adulta.

Uno de los que defiende esta idea es el rostro de televisión Juan Pablo Queraltó, quien consideraría un acierto la inclusión de Mayte en la película, pero interpretando otro papel.

“Ellos cuidan mucho su relación, por lo que veo difícil que aparezca el personaje de Mayte, pero si sería bonito poder verla interpretando a algún familiar de Alexis cuando era chico, ya que ella es una gran actriz y lo haría muy bien”, señaló el penalista de La Mañana, que también le gustaría ver a Arregui en la cinta.

Por otro lado, la actriz y panelista del matinal de Canal 13, Mariana Derderián, defiende la idea de que la película debería ser protagonizada cien por ciento por actores, asegurando que “si cada personaje de la historia comienza a ser interpretado por él mismo, estaríamos hablando de un documental”, aseguró.

Aunque no tuvimos confirmación de la aparición del personaje por parte de Fábula, pero de todas formas, La Hora se comunicó con algunos rostros de la televisión chilena para preguntarles a qué actriz nacional te gustaría ver en el papel de Mayte. ¿Y a usted a quién le gustaría ver en la pantalla grande?