Michelle Adam, la meteoróloga que destaca en Instagram

La Hora

Jueves 16 de agosto de 2018

Michelle Adam es uno de los rostros más querido de “Bienvenidos”, su carisma no solo ha conquistado a los televidentes del matinal, sino que también a las redes sociales.

Con 118 mil seguidores la meteoróloga ha sabido hacer carrera a través de Instagram, algo que para ella ha sido sorpresivo: “Yo nunca me lo propuse, siento que se dio al revés. Las marcas me buscaban a mí, y desde el año pasado estoy full en esto ¡Es súper entretenido!”, contó a La Hora.

– ¿Qué crees que ve en ti el público?

– La gente me ve como alguien cercano que entrega una información. También represento a una mujer normal, por eso ellas se ven reflejadas en mí.

– Y tus hijos, ¿qué dicen de tener una mamá influencer?

– Ellos están felices. Me preguntan ‘mamá, ¿por qué tantas publicaciones?’, incluso me ayudan a sacarme fotos, me dicen cómo posar para verme natural.

– ¿Has cambiado tu estilo con Instagram?

– Sí, uno se preocupa más de ciertas cosas. Influyó también mi separación, me di cuenta que al final si uno está bien, todo funciona mucho mejor.

– Pasando a otros temas, ¿te podríamos ver con algún programa en Canal 13?

-Tengo algo por ahí, pero siempre desde mi área que es la meteorología. No pretendo ser animadora, no es mi fin. A lo mejor es algo de mujer, vamos a ir viendo lo que se dé.