María Luisa Godoy: “Me encanta Martín, es un excelente animador”

La Hora

Domingo 19 de agosto de 2018

Como dice el dicho: “Cuando el río suena, piedras trae”. Hace tiempo que se habla de una posible dupla entre María Luisa Godoy y Martín Cárcamo para encabezar el Festival de Viña. Algo que aún no se confirma. “No hay nada oficial, si se llega a dar sería espectacular. Si tengo la suerte de ser yo, sería gratificante”, contó a La Hora.

– Has animado otros festivales, sabes como hacerlo…

– Sí, pero igual me pondría nerviosa. Recuerdo una vez que a Antonio Vodanovic le preguntaron si ya no sentía nervios en el escenario, y respondió que había que tenerlos siempre para hacerlo bien. Animé cuatro veces Talca, los nervios siempre estaban, pero son ricos.

– ¿Qué opinas de la unión entre TVN y Canal 13?

– Me gusta mucho que exista este trabajo en equipo. También el hecho de que el canal Fox lo va a emitir es una vitrina bien excepcional. El otro día leía un reportaje que decía que con esta alianza lo verían 200 millones de personas.

– Un gran número, con más razón tienen que jugársela con los artistas, ¿a quién te gustaría ver?

– Hay muchos que me gustarían, pero dos son mis favoritos.

– ¿Cuáles son?

– Shakira, porque es una de las artistas latinas favorita.

– ¿Y el segundo?

– Obvio que Luis Miguel. Vi la serie y me volví fanática ¡Me encanta! Paso todo el rato escuchando su música.

Se dice que tu compañero en el escenario de Viña del Mar sería Martín Cárcamo, ¿qué opinas de él?

– ¡Me encanta! Lo encuentro un tremendo animador, siento que lo haría maravilloso en el festival. Más encima, sería el primer viñamarino en animar. Ojalá sea él.

A la posibilidad de animar el festival más grande de nuestro país, se le suma que el matinal “Muy Buenos Días” ha tenido un aumento en la sintonía. Las últimas semanas se posicionó en segundo lugar, dejando abajo a “Bienvenidos” y “La mañana de CHV”.

– ¿Felices con el aumento de sintonía?

– Estamos muy contento. Le hemos puesto mucho empeño para que la gente nos vea. Cuando salimos con buenos resultados, todos nos vamos más contentos para la casa.

– En pantalla se ve que tienen una muy buena relación con Cristián Sánchez y Nacho Gutiérrez…

– Los quiero un montón, tenemos una excelente relación. Cada día nos conocemos más y tenemos más onda. Se armó un buen lote.

– ¿Pasan muchas horas juntos?

– Ocho o nueve horas, ya nos conocemos las mañas. Empiezas a darte cuenta cuando el otro anda con la maña, todo.