Oficial: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy son los nuevos animadores de Viña

La Hora

Miércoles 22 de agosto de 2018

Se acabó la espera. A través de una conferencia realizada este miércoles, Virginia Reginato confirmó a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como los animadores del Festival de Viña del Mar 2019.

Luego que se rumoreara por semanas sobre los nombres que reemplazarían a Rafa Araneda y Carola de Moras, finalmente la alcaldesa de la Ciudad Jardín oficializó a los rostros de Canal 13 y TVN como los anfitriones del evento viñamarino.

“Es un sueño y un regalo. No sabía si me iba a tocar. Se tenían que dar muchas variables. Como viñamarino tengo un vínculo muy cercano. Y cuando ocurre esto, siento que era un regalo que llega del cielo. Es un momento glorioso el que estamos viviendo. Es lo más importante en mi carrera. Siento una responsabilidad, pero un orgullo y una alegría gigantesca”, fueron las primeras palabras del “rubio natural”.

Por su lado, la conductora del “Muy Buenos Días” agregó que “es mucho orgullo el que siento. Hay algo tan potente. Yo nunca me lo soñé, lo veía como algo tan grande. Entonces no lo veía ni en mi imaginación. Es muy impactante la oportunidad de poder hacerlo. No hay palabras, solo emoción y muchas ganas. Lo vamos a dejar todo en el escenario”.

“Hay tiempo para prepararse, porque hay que hacerlo bien. Queremos ser los anfitriones de una fiesta que sea memorable. Estamos con el corazón súper llenos”, sostuvo el animador del “Bienvenidos”.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato también tuvo palabras para los nuevos encargados de animar la fiesta viñamarina.

“Además de ser los animadores, hay algo familiar que siento con ellos. No me cabe duda que harán una gran animación. Y el público los recibirá con mucho cariño. Y además les toca el Festival importante. Son 60 años. Así que esperamos que los artistas sean tan importantes como ellos”, concluyó.