Mariana Derderián: "Aún estoy buscando mi rol en Bienvenidos"

La Hora

Martes 21 de agosto de 2018

“Me siento muy bien en ‘Bienvenidos’, cada día estoy aprendiendo más”, dice Mariana Derderián sobre su rol como panelista del matinal de Canal 13.
La actriz pasó de trabajar en teleseries y ser youtuber a estar en un programa en vivo: “Aún me estoy acostumbrando, es un proceso que está recién comenzando”, comento a La Hora.

Te has demostrado súper pasional al defender tus ideales…
– Sí, soy sensible con los temas con los cuales me siento identificada. En general, tienen que ver con los niños, tengo ese cliché de mamá que veo a mis hijos en todos. Me afectan.
– De hecho tus experiencias como madre hizo que te llamaran de matinales, ¿fue un acierto Youtube?
– Claro. Cuando nació el canal de Youtube me llamaron de varios lugares para hablar de lo que estaba haciendo, porque empecé a generar un contenido entretenido.
– ¿Tienes definido tu rol en el matinal?
– Uh… no sé, jajá. Sí te soy sincera, aún estoy buscando mil rol en “Bienvenidos”.
– ¿Pero en qué te gustaría profundizar?
– Hay un montón de temas que me gustan, pero sobre todo, el contacto con la gente. La conversación con alguna persona entretenida o historias que sean interesantes de compartir. Eso me veo haciendo.
– En teleseries, ¿te seguiremos viendo?
– ¡Por supuesto que sí! Jamás voy a dejar la actuación, es algo que me apasiona. Uno no deja de actuar por ser panelista.

FACTOR ‘MERINO’
Un tema que dio que hablar fue la repentina salida de Francisca Merino del matinal. Las malas lenguas culpaban a Mariana Derderián como la razón de que la Panchita no continuara en las mañanas, pero las cosas nunca fueron así, de hecho fue Merino la que aclaró que andaba en búsqueda de otras posibilidades en la televisión.
– Mariana, ¿qué opinas de la polémica que se armó tras la salida de Pancha?
– Que han querido montar un documental, con un tema que no tiene ni pies, ni cabeza.