Marcelo Salas por desubicado mensaje de la Conmebol a San Lorenzo: "Sospechosa la wea"

La Hora

Miércoles 08 de agosto de 2018

Sigue la polémica luego que la Conmebol diera ganador por 3-0 a San Lorenzo, quien inicialmente había perdido por 2-1 ante Temuco en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Ahora, Marcelo Salas utilizó la famosa frase de Bombo Fica para comentar el supuesto apoyo del ente deportivo al club argentino.

Tal cual, porque luego que se confirmara el castigo al equipo chileno por la alineación indebida de un jugador, el presidente del club sureño sacó el habla.

Primero, anunció que no descarta recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para revertir la decisión. Segundo, para criticar a la dirigencia del fútbol chileno, porque “nosotros esperábamos más de la ANFP. Presentamos el caso y estaban de acuerdo, pero no recibimos más ayuda”.

Y en tercer lugar, Salas usó su cuenta de Instagram para denunciar el supuesto apoyo explícito de la Conmebol a San Lorenzo de Almagro.

El posteo de la Conmebol

Allí, Salas recurrió la típica frase del Bombo Fica: “Sospechosa la we…”

En efecto, porque el “Matador” posteó un mensaje supuestamente subido por la cuenta oficial de la Conmebol, donde se lee: “Que no decaiga el Ciclón. Falta la vuelta!”.

“Sospechosa la wea, diría un humorista chileno”, posteó Salas en las historias de Instagram.