Izan Llunas lanza gira internacional

La Hora

Jueves 23 de agosto de 2018

La versión infantil de Luis Miguel está en Chile. El pequeño de 13 años Izan Llunas, quien se hiciera famoso por interpretar al “Sol de México” en la serie de Netflix sobre el cantante, llegó al país para promocionar su próxima gira internacional.

“Me gusta mucho la música. La gente me conoció por mi actuación en esta serie, pero lo que a mí de verdad me apasiona es el canto, y por eso estoy aquí”, aseguró Izan, quien es hijo del cantante Marcos Llunas y nieto del reconocido Dyango.

Su rol en la serie no fue la primera aparición del joven español en la televisión, y es que ya había participado antes en el programa “The Voice Kids” de su país, donde hizo públicas sus cualidades artísticas, que sumadas a su parecido con el mexicano, le valieron un papel en el proyecto biográfico de Luis Miguel.

“Yo sabía muy poco de él, Lo único que conocía era el disco de “México en la Piel”, que mi padre lo ponía todo el tiempo en el coche”, señaló Izan, asegurando también que “es muy difícil interpretar a un artista tan grande, pero sin dudas me lo pasé muy bien en esto”.