Famoso youtuber colombiano llega a Chile

La Hora

Jueves 16 de agosto de 2018

Uno de los youtubers con más seguidores en Latinoamérica aterrizó en Chile. Sebastián Villalobos llegó a Santiago para promocionar su nuevo programa en la pantalla chica.

“Nat geo Lab” es el nombre da la producción que conduce el colombiano para la señal infantil del canal norteamericano de cultura, y que es furor entre los más pequeños del país.

“La idea del programa es recrear un laboratorio casero con implementos que se encuentran fácil en la casa. Lo que queremos hacer entender a los niños es que las ciencias pueden ser entretenidas, y que con cosas tan simples como el agua se puede hacer mucho”, señaló el joven de 22 años.

Para el ganador del premio al “Favorito en redes sociales” de los Teen Choise Award 2015, no fue tan simple la preparación que realizó para grabar los primeros capítulos del espacio, que se estrenó el 23 de junio, esto por tener que dirigirse a un público al que no estaba acostumbrado.

“Tú sabes que la gente que me ve en mi canal de Youtube es mucho más adolescente, mientras que el del programa son solo niños, por lo que debo ser mucho más divertido y expresivo para llamar su atención”, señaló Villalobos.

Pero la animación no es el único talento que el multifacético Sebastián quiere explotar. Es que su programa infantil se suma a las apariciones del vlogger en la famosa serie de Disney “Soy Luna” y a sus aptitudes en el canto, siendo este último su sueño.

“Lo primero que tengo en mente es seguir con mi canal en Youtube, pero para el futuro me gustaría poder presentar un proyecto al que le tengo mucho cariño y en el que he trabajado muchos años, y que tiene que ver con mi lado más musical, y del que espero puedan tener noticias a fin de año”, cerro.