Dj chileno viaja a México a grabar

La Hora

Martes 07 de agosto de 2018

Musik Platz, es un programa y ciclo de música electrónica liderado por el conocido DJ y productor mexicano Roderic, quien recorrió América Latina buscando nuevos talentos de la escena. Desde Berlín, sellos discográficos, músicos profesionales y managers también se sumaron a esta gira.

Así, Dj Roderic llega hasta las principales capitales sudamericanas en busca de un referente de la electrónica en cada país. Apoyados por Jägermeister, los ganadores realizarán un viaje hasta México este 26 de agosto para aprender producción, mezcla de música y realizar un track (canción) en estudios profesionales, todo 100% cubierto por el programa. “He tenido siempre en mente crear una plataforma que apoye al talento emergente porque yo también soy un talento emergente”, señaló Roderic a La Hora.

De todos los participantes Dj Roderic dio por ganador al chileno Felipe Venegas. “La plataforma genera un espacio muy importante para los músicos emergentes, fue increíble ganar una residencia en México donde pueda hacer un track con los profesionales de la industria”, señaló muy contento el ganador.