"Contra el Demonio" estrenó su trailer final

La Hora

Jueves 23 de agosto de 2018

Se acabó la espera. La productora a cargo de la película de terror chilena “Contra el Demonio” liberó su tráiler final, esto a casi dos meses de su estreno, el próximo jueves 25 de octubre.

En este nuevo registro se puede observar la lucha que tendrá la protagonista, interpretada por María José Prieto (Perdona Nuestros Pecados), para rescatar a su hija de una posesión demoniaca que los comenzó a atormentar luego de la muerte del hijo mayor de la familia.

La cinta, que basa su historia en hechos reales, cuenta con la participación de los actores Julio Milostich (El señor de la Querencia) y Solange Lackingtong (Si yo Fuera Rico), además de la dirección del chileno José Zúñiga (Fuerzas Especiales) y la participación del realizador de efectos especiales criollo Juan Olivares (Deadpool).

“Esta ha sido un gran producción. Con José (el director) fuimos trabajando cada uno de los efectos de esta película con mucho detalle, para poder conseguir algo que logre asustar a los que vayan a ver la película”, señaló Olivares a La Hora.

El realizador con pasos por la industria argentina y norteamericana tiene claro que el género de terror ha sido muy poco utilizado en el país, sin embargo, asegura que los chilenos demandan este tipo de películas.

“En el último tiempo las cintas como “El Conjuro” triunfaron en la taquilla gracias a sus efectos, y a pesar de que nosotros no contamos con el presupuesto que tienen esos filmes, hicimos nuestro mejor esfuerzo para acercarnos, y quedamos muy felices con el resultado”, cerró José.