Daniel Muñoz regresa al cine con intrigante cinta

La Hora

Martes 07 de agosto de 2018

El siempre multifacético Daniel Muñoz no se detiene. Amante de las artes, el sanfernandino de 52 años hizo su carrera ligado a sus dos grandes amores: la música y la actuación, siendo este último el que mayor reconocimiento le ha dado.

Muy ocupado con su agrupación ‘Los Marujos’, el actor que le dio vida Juan Herrera en ‘Los 80’ habló con el diario La Hora sobre su nuevo protagónico en ‘El Taller’, la película de José Tomás Videla que se estrenará en los cines este jueves 9 de agosto.

“David es un respetado profesor que convoca a un selecto grupo de muchachos a participar de un taller de poesía, el que esconde un propósito diferente de trasfondo. Mientras se da el desenlace, los participantes van mostrando sus siniestras personalidades que los llevan a confabular algo oscuro”, señaló el actor sobre la cinta donde también trabajan Amparo Noguera y Cristián Campos.

-¿Se vienen proyectos nuevos en la tevé?

-Por ahora nada. Ya terminé de grabar la teleserie de Mega (“Si Yo Fuera Rico”) y eso fue todo. En este momento estoy concentrado en mi grupo de música, y no tengo ningún proyecto audiovisual confirmado para el futuro.

-¿Por ahora solo veremos la faceta musical de Daniel?

– Sí, estamos con los Marujos preparando todo lo que va a ser el mes de septiembre. También nos presentaremos en un concierto homenaje a Víctor Jara y en un concierto a beneficio por los ríos en Petorca.

AniversarioLas 50 Mujeres más influyentes de Chile
Presentado por: