Bailarín de Rojo se une al elenco de Luis Fonsi

La Hora

Jueves 02 de agosto de 2018

En muy poco tiempo la vida de Juan Francisco Matamala ha cambiado completamente. El joven bailarín de “Rojo” pasó de ser amenazado de muerte en las redes sociales a ser reclutado por Dany Lugo, el coreógrafo de Luis Fonsi.

“Juanfra”, como se le conoce popularmente, fue contactado por email luego de que el equipo del cantante puertorriqueño viera una de sus participaciones en el programa de TVN, señalándole que querían contar con él para presentaciones del artista en Chile, y su participación en los Billboard y los Latin Grammy.

“Esto es lo más lindo que me pudo haber pasado, porque yo creo que es el sueño de cualquier bailarín poder internacionalizar su carrera”, señaló Matamala.

A pesar de que el joven de 24 años reconoce que esto es gracias al fruto de su esfuerzo, no olvida lo importante que ha sido el programa de talentos en este gran paso, lugar donde Vasco Moulian, uno de los jueces, se mostró muy feliz por la noticia.

“Es un gran orgullo. Es tanto el tiempo que uno pasa con estos jóvenes, que uno ya casi los ve como papá. Además, ‘Juanfran’ es un tipo tan aterrizado, que no dudo que lo va ha hacer súper bien”, indicó el crítico.