Conoce las opciones para ahorrar en estas fiestas patrias

La Hora

Viernes 17 de agosto de 2018
En las fiestas fiestas patrias, todos quieren pasarlo bien con los amigos y familia, con un buen asado, empanadas y con los infaltables terremotos. Como es lógico, todas estás actividades requieren una inversión monetaria que aveces es más alta que el aguinaldo, por lo que disfrutar y ahorrar al mismo tiempo podría ser la mejor combinación para este 18.

Por eso, la aplicación chilena de descuentos “Cáchate”, entrega diversas recomendaciones para cuidar el bolsillo.

Cuida tu presupuestoDebes partir planificando con tiempo los panoramas y actividades a desarrollar en los días de celebración, donde siempre es bueno contar con una tabla de gastos y distribuirlas por día. “Al tener claro lo que queremos gastar, podemos buscar buenos descuentos dentro de Cáchate, ocupando no solo un beneficio, sino que el de todos los integrantes de la familia” asegura Sebastián Reyes, cofundador de la aplicación.

Aprende a Cotizar: La idea es aprender a tomar buenas decisiones a la hora de realizar las compras. Siempre es adecuado visitar ferias públicas para comprar verduras, ir a mínimo dos supermercados para hacer la comparación de precios en las carnes, etc.
Si tu presupuesto es muy acotado… Lo mejor es tomar alternativas más económicas como quedarse en casa con la familia en un asado familiar, ir a actividades gratuitas que realizan municipalidades, entre otros.
Si quieres que el asado llegue listo… La aplicación de beneficios, incluyó el “startup Foodie’s, el que consiste en un servicio de chef a domicilios donde ellos se encargan de todo, en este caso el asado: ingredientes, preparación, cocina y limpieza. “Dentro de las opciones, tambien se lanzará un concurso de asado a domicilio, que será comunicado en las próximas semanas, y donde los ganadores solo se dedicarán a disfrutar de un buen asado, degustando delicias hechas por profesionales sin preocupaciones, sin trabajo y con comodidad” Comenta Esteban Latham, Gerente General de Cáchate.
Si necesitas más información  o directamente descargar la App debes hacer click aquí