Angie Jibaja trabaja pese a necesitar trasplante

La Hora

Martes 07 de agosto de 2018

La bella actriz y modelo peruana Angie Jibaja contó en el programa farandulero de su país, “Válgame Dios” que fue diagnosticada con fibrosis pulmonar severa, padecimiento que endurece los tejidos del pulmón e impide la respiración. “Tengo los pulmones de una abuela de 95 años. Mi enfermedad no tiene cura, pero sí me estoy tratando. Para tener una vida normal otra vez, necesito un trasplante de pulmón, pero me muero de miedo”, confesó.

Pese a que Angie estaría muy enferma, la ex “Doble Tentación” sigue trabajando, así lo demostró el fin de semana pasado al viajar a Arequipa para animar y cantar en una discoteca. También ‘la chica de los tatuajes’, compartió con sus cerca de 700 mil seguidores en Instagram (@jibajaangie) videos de su estadía en dicha ciudad.

La modelo no solo contó lo de su enfermedad, sino que tuvo una recaída con el alcohol, producto de su nueva relación, pero que pese a todo nunca ha abandonado a sus hijos, todo esto mientras su ex pareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, quien también estuvo en Chile en el reality Pareja Perfecta, señaló que quiere la custodia de los niños mientras Angie se recupera de enfermedad.