Álvaro Salas tendrá que someterse a examen de ADN tras negar paternidad

La Hora

Lunes 20 de agosto de 2018

Tras ser demandado por paternidad, Álvaro Salas se presentó este lunes al Juzgado de Familia de San Bernardo para defenderse de las acusaciones en su contra.

Y así lo hizo. A través de un escrito presentado por sus abogados, el humorista nacional negó las acusaciones de Soledad Rodríguez, la madre del supuesto hijo de Salas.

Todo esto, a pesar de que durante 17 años efectuó pagos para su mantención, los cuales disminuyeron en febrero de este 2018, lo que generó un quiebre que llevó la situación a Tribunales.

Por lo mismo, este 31 de agosto Álvaro Salas deberá someterse a un examen de ADN para determinar si efectivamente es el padre del adolescente.

“Las pruebas están y hay que esperar que siga al proceso. Me dolió, hay un tema humano y no lo esperaba. Tuvimos una diferencia en temas económicos y llegamos a esta instancia”, comentó Soledad a la salida del Juzgado..

Además, aseguró que durante todo este tiempo existió un vínculo entre Álvaro Salas y el chico de 17 años, con quien habría salido a comer y a cenar. Sin embargo, todo ese se cortó a principios de marzo.

“Estoy mal, pésimo. Nunca quise llegar a esta instancia. Mi hijo no sabe que hoy estaba esta audiencia y enterarse que su papá lo está negando. No creo que esté bien”, cerró.