Álvaro Morales adelantó detalles de "Casa de muñecos"

La Hora

Jueves 09 de agosto de 2018

De a poco Mega ha ido mostrando su nueva teleserie nocturna “Casa de Muñecos”, en la que se contará la historia de una madre que tomará una decisión radical, que cambiará la vida de sus 4 hijas.

El actor Álvaro Morales representará a un abogado que será marido de una de las hijas, Isabella. “Mi personaje es José Luis Hurtado, seré la pareja de Celine Reymond. Él es esquematizado, cómodo en algunos aspectos, pero también tiene un doble standard”, cuenta.

Por lo que se ha logrado dilucidar en los adelantos, la nocturna está inspirada en estos nuevos tiempos, donde estamos viviendo un proceso del empoderamiento femenino.

Para Álvaro, en la teleserie se mostrará cómo los maridos se van enfrentando a este despoje de parte de sus parejas, porque “cada mujer propone a su núcleo familiar un cambio”, explica.

Mega con esta propuesta está apostando a algo distinto, de pasar de “Perdona nuestro pecados”, que se ve mucho drama, a jugársela por la comedia coloquial moderna. El actor, que lleva 27 años en pantalla, cuenta que “nosotros tenemos que darle otra visualidad a las teleseries de ese horario, tocando temas que son contingentes. Esa es la idea”.

“Casa de Muñecos” aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que será la teleserie sucesora de “Perdona nuestros pecados”: “Cómo con todo proyecto existe inquietud de cómo le va a ir a nuestra apuesta. Uno no sabe el resultado hasta que lo ponemos al aire, pero esperamos tener el apoyo del público”, dice Morales.

La historia parte con el divorcio de la madre, Nora, de su marido, con quien llevaba 50 años. Poniendo a las hermanas Falco a cuestionarse su propia felicidad y relaciones personales.

AniversarioLas 50 Mujeres más influyentes de Chile
Presentado por: