Alexis Sánchez: "Vine a ganarlo todo con el Manchester United"

La Hora

Martes 14 de agosto de 2018

Alexis Sánchez quiere ser el primer chileno en cancha que gana una Champions League, luego de que Claudio Bravo lo consiguiera con el Barcelona, pero en calidad de suplente.

Por eso el tocopillano se está preparando “física y mentalmente” para exhibir su mejor rendimiento y ganarlo todo con el Manchester United de José Mourinho.

“Este es un equipo grande y necesita ganar. Ya es hora de que Manchester United gane cosas, ya tiene que estar peleando con los mejores, con el Madrid, con Barcelona, con la Juventus”, manifestó el chileno.

Alexis asume que su primer semestre en Old Trafford no fue todo lo bueno que esperaba, pero está seguro de que todo cambiará ahora.

“Los primeros cuatro o cinco meses fueron de aprendizaje. Ahora quiero ir con todo, quiero pelear todo”, aseguró el chileno, quien precisó que “me estoy preparando física y mentalmente para enfrentar todo lo que viene adelante con mis compañeros”.

“Tengo experiencia”

“Manchester United es un equipo grande y tiene que tener jugadores de calidad, con experiencia, como tiene el Madrid o el Barcelona. Se necesitan jugadores con experiencia para ganar cosas y estoy aquí por algo, porque tengo experiencia, he jugado finales, he ganado finales”, agregó el tocopillano.

Y a continuación no dudó en asegurar que “vine acá para ganar la Champions, porque quiero ganar todo. Este es un equipo grande y necesita ganar. Ya es hora de que Manchester United gane cosas, ya tiene que estar peleando con los mejores, con el Madrid, con Barcelona, con la Juventus”.

“La meta del equipo es jugar en equipo, todos juntos, pero también conseguir triunfos. Si todos somos equipo y no ganamos nada, el equipo fracasó. El objetivo es ganar títulos y es lo que se pide a un equipo grande”, concluyó.