"Vértigo en la calle" se viene con todo: parte esta noche

La Hora

Jueves 26 de julio de 2018

Otra vez los famosos a la calle. Esta noche Canal 13 emitirá el primer capítulo del Spin-off de Vértigo: Vértigo en la Calle, reviviendo así un formato que no se veía desde el año 2007.

El estelar conducido por Diana Bolocco traerá de vuelta las pruebas físicas y mentales que pondrán en aprietos a los rostros de la televisión, y que en su primer capítulo contará con la participación de Betsy Camino, Mauricio Flores, Botota Fox, Maura Rivera, Macarena Tondreau y Ramón Farías.

“Volvimos a este formato por que es distinto. Quisimos darle una vuelta a lo que se hizo hace varios años pero más recargado. Estas son pruebas distintas y que serán solo en la calle, ya que ahora el desenlace no será en un estudio, y al igual que en la versión tradicional del programa la gente tendrá un rol importante”, señaló Bolocco en las grabaciones del tercer episodio.

Este programa se suma a a la competencia de los jueves contra el exitoso programa Pasapalabras de Chilevisión y la teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados, algo que a Diana no le preocupa mucho.

“Me gusta lo que pasa con el Pasapalabra. La gente de ese programa sabía que los chilenos querían ver algo de concurso más familiar, y creo que este nuevo Vértigo tiene un poco de eso, poniendo a prueba a los famosos”, agregó.

Por su parte, la ex chica rojo y participante del primer capítulo Maura Rivera, se refirió a lo difícil que pueden llegar a ser las pruebas y adelantó algunos detalles de lo que será su participación en el estelar.

“Lo pasé súper bien en esta experiencia. Fue algo sumamente extremo, yo sabía que lo podía ser pero nunca creí que tanto, fueron más de tres horas en las que no podíamos parar de correr e incluso algunos de mis compañeros parecían descompasados, pero en general me gustó”, indicó la ex cocotera.

Otro de los que formarán parte de esta nueva temporada de Vértigo es Gabriel Cañas. El actor que aparecerá en el tercer capítulo se mostró feliz por formar parte de la iniciativa.
“A pesar de que no hago mucho deporte me siento muy preparado para este desafío, sobre todo por que hay una fundación a la que tenemos que ayudar, así que voy con todo”, señaló.