Para unas vacaciones de invierno de película

La Hora

Viernes 20 de julio de 2018

Las vacaciones de invierno ya están aquí y la cartelera de cine se encuentra en su momento más potente del año.

Grandes cintas familiares como “Hotel Transylvania 3”, “Los Increíbles 2”, “Jurassic World: El Reino Caído”, y para los más grandes “Misión Imposible: Repercusión”, son sólo algunas de las películas que estarán en cartelera y esperan potenciar las dos semanas más fuertes para las salas de cine de nuestro país.

“Para nosotros es uno de los meses con mayor cantidad de visitantes en todo el año. Durante este 2018, inauguramos un nuevo complejo en Valparaíso y abrimos la Sala Xtreme en Costanera Center, lo que nos permite recibir a más personas. En resumen y como industria, calculamos que recibiremos a más de 4.5 millones de visitantes durante vacaciones de invierno” señaló Nelly Mendoza, gerente de Programación de Cineplanet Chile.

“En todos nuestros complejos Cineplanet tendremos promociones en confitería, se programarán funciones más temprano y con horarios extendidos. Habrá un sinnúmero de sorpresas para toda la familia”, explicó la encargada de Cineplanet.

El año pasado, durante las vacaciones de invierno, la industria cinematográfica nacional recibió a más de 4 millones de espectadores en todas las salas de cine de nuestro país.