Regresa protagonista de emblemático chascarro de TVN

La Hora

Viernes 20 de julio de 2018

Ya es un clásico que, cada cierto tiempo, TVN reviva sus chascarros de teleseries más emblemáticos, como el protagonizado hace ya 22 años por Álvaro Escobar y Jaime Vadell en “Loca Piel”.

Como varios recordaran, el momento dio que hablar gracias al mesero que participaba de la escena. De hecho, el personaje encarnado por Juan Silva se robó toda la película y alcanzó fama nacional tras hacer llorar de la risa a los actores, en especial al actual conductor de “Rojo”.

Sin embargo, el “pollo asado con arroz” se inmortalizó tanto que el “canal de todos” promociona varios de sus espacios con el video. Eso sí, el recordado mozo cuenta que, a pesar de la exposición mediática, no recibió ningún peso por todas las repeticiones.

“Mucha gente en redes sociales me preguntan si por mostrar mi imagen me pagan. Y la verdad es que a mi nunca me han pagado un peso por publicar mi imagen en redes sociales”, se queja Silva.

Además, agregó que “igual molesta que no me paguen nada por mostrar mi imagen un canal de televisión para hacer propaganda para los programas como el “Hacedor de Hambre”, “Rojo”, matinales y estelares. Por último invítenme a algún programa. Más que mal yo patente ese chascarro del pollo asado con arroz”.

Vuelve a la TV

Pero eso no es todo, pues también contó que TVN tendría contemplado juntarlo con Álvaro Escobar para conmemorar los 22 años de la famosa escena. “Es el mejor chascarro en la historia de las teleseries chilenas y ha pasado generaciones”, comentó.

Además, aseguró que fue contactado por una agencia para retomar estos trabajos en televisión. “El mes pasado grabé para ‘Familias en Jaque’ . Después de 20 años voy a salir nuevamente en TV”, cerró.