Profesora de Cartagena cuenta cómo fue golpeada por un alumno y sus apoderados

La Hora

Miércoles 04 de julio de 2018

La docente denunció el hecho a través de Facebook, donde compartió pruebas gráficas del incidente.

Una profesora del liceo Poeta Vicente Huidobro, del balneario de Cartagena, región de Valparaíso, reveló a través de las redes sociales que fue agredida por el apoderado de un alumno de 14 años y su pareja.

Patricia Sepúlveda, a través de su cuenta de Facebook, cuenta que “ese apoderado, padre de un alumno de mi curso, me dio dos puñetes en mi ojo derecho, mientras su hijo, mi alumno, y su madre con un avanzado embarazo procedían a patearme mi pierna ‘mala'”

“Soy una mujer discapacitada motoramente (me cuesta caminar y desplazarme por una lesión neurológica), profesora que fue agredida con reiterados golpes de puño en mi ojo derecho por el padre de un alumno”, destacó la docente de 50 años, quien aseguró que tomará acciones legales, “con el apoyo del directorio nacional y provincial del colegio de profesores”.

“Mi alumno y su madre en un avanzado estado de gravidez patearon con saña la pierna en la que tengo la lesión neurológica y la que hoy me despertó por el dolor. Quiero agradecer a esas mas de mil personas, que conociéndome o no han solidarizado conmigo enviándome su ánimo y cariño”, agregó sobre el incidente, que incluye fotografías de las heridas.