Netflix renueva su parrilla en agosto

La Hora

Martes 31 de julio de 2018

Netflix, la principal plataforma de entretenimiento del mundo, ya anunció los nuevos títulos que estarán disponibles a partir de mañana en las cuentas de sus usuarios, y otros que se irán estrenando a lo largo del mes de agosto.

Películas para todas las edades, nuevas temporadas de sus series originales, documentales, animaciones y hasta dibujos animados, anunció la empresa norteamericana.
Entre los más esperadas está la nueva temporada de “Better Call Saul”, la historia protagonizada por el abogado corrupto que hizo su aparición en la premiada “Braking Bad”, cuya historia continuará a partir del 7 de agosto.

Por otro lado, un gran número de films llegaran a las pantallas de Netflix, entre las que se encuentran “De Tal Padre”, protagonizada por Kristen Bell; “Un Espía y Medio”, con Dwayne Johnson; “El Diario de Una Princesa 2”, con Anne Hathaway; “La Vida Secreta de Las Mascotas” y “(Des)encanto”, la nueva apuesta del creador de los Simpsons Matt Groening.

Acá te dejamos algunos estrenos:

Un Espía y Medio: La historia de un agente de la CIA que fue víctima de bullying en el colegio y que vuelve totalmente renovado. El film protagonizado por Dwayne Johnson se estrena el 11 de agosto.
(Des)encanto: Una princesa medieval empoderada, dirigida por Matt Groening, el creador de Los Simpsons, se estrena el 17 de agosto.

La Vida Secreta de tus Mascotas: Cuenta las cosas que hacen los animales mientras no estamos en casa. Se estrena en Netflix el 14 de agosto.

Better Call Saul: La historia de Saul Goodman, el abogado más corrupto de Nuevo México, que saltó a la fama gracias a la premiada “Braking Bad”. Regresa con una nueva temporada que inicia el 7 de agosto.

El Paquete: Un grupo de amigo se van de camping, donde uno de ellos sufre un accidente que pondrá en riesgo su virilidad. Estreno 10 de agosto.

Ozark: La historia del asesor financiero que lava el dinero a un poderoso narco mexicano, estrena su segunda temporada el 31 de agosto.

De tal padre: Original de Netflix, protagonizada por Kristen Bell, relata la relación padre/hija, quienes sanan sus culpas en un crucero. Estreno 3 de agosto.