Los anuncios que dejó la Comic Con 2018

La Hora

Lunes 23 de julio de 2018

Ayer terminaron cuatro días de anuncios y sorpresas en San Diego, California. Las Productoras contaron a sus fans lo que vendrá en un futuro próximo, donde los super héroes tomaron definitivamente la delantera. Todos los adelantos están disponibles en Youtube.

Disenchantment. Estreno 17 de agosto 2018

Matt Groening, creador de Los Simpsons, llega a Netflix el próximo mes una nueva serie para adultos. “Desencantados” cuenta las historia de un trío conformado por una princesa, un elfo y un demonio por un reino medieval, en donde se enfrentarán a grandes peligros y también tendrás alocadas aventuras.
La serie se estrenará el 17 de agosto y contará con 20 capítulos, por el momento no se sabe si todos los episodios serán revelados ese mismo día o si será uno por semana.

Titanes. Estreno Agosto 2018

El tráiler fue presentado el primer día de la Comic-Con de San Diego, también para dar a conocer DC Universe, la nueva plataforma de streaming que se pondrá en marcha a mitad del segundo semestre de este año.
La historia original de esta franquicia es la de un grupo de jóvenes con habilidades bastante especiales (compañeros de Batman, The Flash II y Aquaman entre otros), unidos para derrotar al villano Mister Twister. Aunque ha sufrido bastantes cambios y modificaciones desde que se creó en 1964, su director le dió un aire moderno y bastante oscuro a la serie de la cual poco y nada se sabe aún.

TWD. Novena temporada. Estreno: Octubre 2018

The Walking Dead, la serie de zombies con más fanáticos en el mundo llega renovada tras su octava entrega en donde murieron varios personajes centrales, determinando un nuevo camino en los hechos que vendrán. Es así como se anticipa que llegarán nuevos personajes, los que inclinarán la balanza hacia el lado femenino de la serie. quienes irán en búsqueda un nuevo orden en dirección a la recuperación de la civilización.

Los Crímenes de Grindelwald. Esteno: Noviembre 2018

La segunda entrega de “Animales Fantásticos” llega a reforzar el universo de Harry Potter.Newt Scamander (Eddie Redmayne) se unirá a un joven Dumbledore (Jude Law) para intentar capturar a Grindelwald (Jhonny Deep). El villano que fue atrapado al final de la primera entrega, quien consigue huir cuando es trasladado a Europa para ser juzgado.

Aquaman. Estreno: Diciembre 2018

El Rey de la Atlántida vuelve a recuperar lo que es suyo por derecho, pero que desconoció por mucho tiempo. El Universo DC Comics presentó el trailer de la cinta en panel juntoa todos sus protagonistas, incluidos el mismo Jason Momoa y la bella Nicole Kidman. El director James Wan dijo que la cinta es más una película de ciencia ficción que una de super héroes.

Glass. Estreno: Enero 2019

La trilogía de M. Night Shyamalan, que comenzó con “Unbreakeable” y “Split” anunció su esperado final. “Glass”, se centrará en David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a la personalidad superhumana de Kevin Wendell Crumb( James McAvoy), mientras la sombria presencia de Elijah Price, bajo el nombre de “El Hombre de cristal” (Samuel L. Jackson), emerge como el orquestador de estos eventos y quién guarda secretos importantes para ambos.

Shazam! Estreno: Abril 2019

Esta adaptación del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, está dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation). Un huérfano de 14 años se encuentra con un hechicero que le otorga poderes. Cada vez que grita ¡Shazam! se tranforma en un super héroe adulto, con gran fuerza, pero con mentalidad de niño.

Godzilla II. Estreno: Mayo 2019

Bajo el título Godzilla: Rey de los Monstruos, se liberó el trailer de la cinta que llega al universo de monstruos, donde también convive King Kong. En el adelanto podemos ver a la humanidad aliarse con varios titanes para salvar al mundo.
Millie Bobby Brown, la querida Eleven de Stranger Things, será la protagonista de la cinta.

The Clone Wars. Estreno 2019

Disney prepara el catálogo de su nuevo streaming donde incluirá 12 nuevos capítulos de la serie que cerrará como es debido el episodio galáctico situado entre “Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones” y “Star Wars – Episodio III: La venganza de los Sith”.