La indignación de una vecina contra los anti viviendas sociales en TVN: "No hay nadie que nazca con joyas"

La Hora

Martes 10 de julio de 2018

Una vecina criticó duramente a quienes se han manifestado en contra de la construcción de viviendas sociales en Las Condes.

Durante un despacho en vivo en la emisión del matinal Muy Buenos Días de esta mañana, una vecina destacó entre las opiniones que se entregaron en pantalla. Se trata de una mujer que se identificó como María Inés, quien luego de ver que el equipo del canal estaba cerca de su residencia, decidió vestirse y bajar a conversar con el reportero.

“Todos nacemos desnudos, no hay nadie que nazca con joyas. Nosotros nos vamos a morir en pelota, nadie se va a ir con una casa o con un auto” comenzó diciendo la mujer ante el notero del matinal de TVN.

María Inés manifestó su molestia por las criticas de varios vecinos contra la construcción de vivienda sociales, iniciativa que impulsó en alcalde Joaquín Lavín. Ante esto, la señora calificó las protestas como “una estupidez y me da mucha ira que la gente que es de tendencia de izquierda sean las que más echan a los pobres para afuera (…) ¿De qué estamos hablando? Todos nacemos iguales. Todos, no hay ninguno que nazca diferente”.

Sobre los cacerolazos, aseguró que los escuchó y “lo encontré indignante”, agregando su apoyo a la medida del jefe comunal “para que se hagan este (edificio) y otros más. Ojalá hubieran muchos más. Todas las comunas deberían tener inclusión de la gente, porque nosotros como personas ‘educadas’, porque ya me han demostrado que son una tropa de ignorantes, vamos por nuestro ejemplo a enseñarle a quienes ‘no son educados’”.