Jara pavimenta el camino para salir de la “U”

La Hora

Viernes 20 de julio de 2018

Gonzalo Jara debe ser uno de los jugadores más cuestionados en Universidad de Chile, pero pese a las críticas el zaguero sigue siendo titular en el Bulla, más tras el arribo del DT Frank Kudelka, quien lo ha alineado en la totalidad de partidos que ha dirigido el argentino.

Este fin de semana no será la excepción, y el ex seleccionado nacional integrará el once estelar con el que los azules le darán el vamos a la segunda rueda frente a Huachipato en el Estadio Nacional.

Pese a que hasta ahora los resultados han sido positivos para la “U” de Kudelka, Jara señaló que el proceso con el nuevo estratega no se ha podido desarrollar de la mejor forma, considerando la gran cantidad de partidos que se jugaron por Copa Chile (6).

“Obviamente se hace más complejo el ir viendo una forma, un sistema, porque hemos ido avanzando en la Copa y hay que estar constantemente preparando un partido”, comentó el zaguero nacido en Hualpén, quien con contrato en la “U” hasta fines de 2019 dijo que “veremos si sigo acá o parto afuera donde mi familia esté cómoda”.