J Balvin se vistió de cupido en el Movistar Arena

La Hora

Lunes 30 de julio de 2018

El interprete de “Mi gente”, J Balvin, hizo la labor de cupido para la farándula nacional, ya que varios fueron vistos muy bien acompañados la noche del sábado.

Un ejemplo de esto es Karol Lucero, quien llegó con Yadranka Tomic. Aunque muchos hablan de una relación, ambos han aclarado que son solo amigos.

De hecho no se esconden, durante el evento subieron varias historias a Instagram bailando la canción “Sensualidad”.

Fue una seguidora de Karol la que consultó si era su polola la de la foto, a lo que él respondió que estaba soltero.

La Hora lo contactó para preguntarle sobre cuál es su relación con la modelo croata, a lo que el conductor se limitó a señalar que “no me gusta hablar de esas cosas. Cuando tenga pareja yo mismo lo haré público”.

Otra parejita que se hizo notar fue la conformada por Pascual Fernández y Daniela Castro, quienes se dieron tiempo para hablar con la prensa: “Estamos motivados, esperando que cante ‘Equis’”, contó el español.

También se vio a Constanza Piccoli, actual conductora del backstage de rojo, con su pareja Nicolas Acha, y Max Vivar, vocalista de Villa Cariño, con Sofía Henríquez.

Más de 13 mil personas llegaron al Movistar para disfrutar del “Vibras Tour”, nombre de la gira que trajo nuevamente al exponente del género urbano a nuestro país.

Esta vez lo nuevo era la presentación de su disco “Vibras”, donde están sus últimos grandes éxitos como “Downtown”, “Ahora”, “Ambiente” y “No es justo”, entre otros.