¿Descuentos para este invierno? Conoce aquí los beneficios que tienes con tu AFP

La Hora

Jueves 12 de julio de 2018

Hay descuentos para comidas, viajes y múltiples productos.

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AAFP) lanzó esta semana una plataforma llamada MisBeneficiosAFP.cl. Se trata de una cuponera online con beneficios y descuentos en diversas áreas como salud, bienestar, educación, gastronomía, Servicios, tiendas, viajes, entre otras, para todos sus afiliados.

Según destacó la AAFP a La Cuarta, “esto va direccionado principalmente a aquellos afiliados que se encuentran cesantes, pero que igual hacen el esfuerzo de seguir cotizando, y a aquellos trabajadores independientes que cotizan voluntariamente. En resumen, premiar a aquellos que demuestren conductas de ahorro”.

Una de las secciones más llamativas que se pueden ver en el sitio es el de Educación, ya que se puede hay varios descuentos en universidades e institutos profesionales.

Los descuentos funcionan a través de un cupón, que puede ser obtenido en el sitio www.misbeneficiosafp.cl, también a través de la app Mis Beneficios AFP o simplemente, presentando tu carnet en los locales asociados.