Daniela Castro y Pascual cumplen un año de puro amor

La Hora

Martes 17 de julio de 2018

Aunque en un comienzo mantuvieron su relación alejada de las redes sociales y los medios, la bella pareja cumplió un año de relación.

“Hace 1 año nevó en Santiago y nos dimos el primero de muchos abrazos. Arrumacos eternos llenos de paz y tranquilidad que sólo tú me das. Nos costó, pero aquí estamos, juntos. Te amo panecillo”, escribió la cocinera Daniela Castro en su Instagram (@ladanicastror) junto a una foto donde está abrazada con su pololo, el español Pascual Fernández.

La pareja, que llegó ayer de unas vacaciones de un mes, donde recorrieron desde New York hasta Brasil, hace gala de todo su amor en la red social mencionada, donde suman un millón seiscientos mil seguidores.

Gracias a esto la pareja aparte de celebrar su primer aniversario fuera de Chile, hizo alianza con una agencia de viajes donde aparte de ser rostros, hacen concursos para regalar premios que llevarán a los ganadores a los mismos destinos que han visitado y que han mostrado en sus perfiles.

Ambos tienen proyectos para volver a la televisón, pero aún no han confirmado nada sobre su regreso.
Por su lado Pascual (@pascualprincipe) pasó la barrera del millón de seguidores y lo celebró con una foto que nada deja a la imaginación, y que ya tiene más de 70 mil likes.