"Siempre agarro pechugas. Es una señal de afecto": Los polémicos mensajes de Nicolás López que filtró Belén Mora

La Hora

Martes 03 de julio de 2018

La comediante de “Morandé con Compañía” reveló las imágenes donde se evidencia la actitud del cineasta. 

Tras las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Nicolás López, quien fue apuntado por ocho actrices en la Revista El Sábado, la integrante de Morandé con Compañía, Belén Mora, publicó un revelador pantallazo en contra del cineasta.

Mediante imágenes de su Instagram, Mora acusó que esto “separo mi caso de otros, mucho mas graves. En mi caso, la respuesta fue automática, un cachetazo y un empujón y después lo enfrenté por redes sociales. Esto, hace seis años. Apoyo a todas las denunciantes y les creo absolutamente. Creo que es necesario mostrar este hilo. No lo tenía y me lo mandaron”, acusó.

Además, la integrante del programa de Mega expresó que  “me defendí. Pero hay muchas que por miedo o inseguridad no lo hicieron, y gracias a mucha valentía lo hacen hoy, donde ya tenemos menos miedo de decir las cosas. Por favor dejen de tirarle mierda a las victimas. Quienes han pasado por algo así saben lo que cuesta hablar, el miedo a que no te crean, o ese porcentaje de gente Estúpida que cree que una denuncia “cuando le conviene”. Este es mi testimonio, y las imágenes son evidencia mas que clara. Apelo al sentido común y criterio para los comentarios. En esta oportunidad, quien comente algo ofensivo para mí, o para alguna victima, sera bloqueado”, expresó.

Revisa acá las polémicos pantallazos: 

96

95