Atención, fanáticos: serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada

La Hora

Martes 17 de julio de 2018

¡Si nos dejan! Y dejaron con la duda a todos los fans de “Luis Miguel: la serie”. Y es que la exitosa apuesta de Netflix y Telemundo llegó a su fin, y dejó más dudas que certezas entre los fanáticos del cantante.

Así los 13 capítulos que contaron los inicios, conflictos y dramas del niño de oro, interpretado por el actor y cantante Diego Boneta, dejaron a más de alguno contando los días para seguir vibrando con esta historia, entre ellos, al animador y reconocido fan del artista, Karol Lucero.

“Obvio que vi la serie y la encontré muy buena, pero me quedé con gusto a poco, ya que me hubiese gustado que fueran muchos más capítulos. Sin embargo, creo que estuvo muy bien hecha”, señaló el también conductor radial, que esperaba conocer algunos secretos que quedaron sin respuesta en la historia del ídolo mexicano.

“El último capítulo lo encontré muy bueno, pero esperaba que el desenlace fuera saber qué pasó con la mamá de Luis Miguel, además de que se cuidó mucho el tema de su paternidad para evitar herir alguna sensibilidad”, comentó Lucero a La Hora.

El ex animador de “Doble Tentación” nunca escondió su fanatismo por este cantante, y recuerda el día que pudo conocerlo luego de un concierto al que asistió. “Justo coincidió que me tocó estar en Ciudad de México animando el Billboard y Luis Miguel presentaba su concierto número 286 en el Auditorio Nacional, así que compré entradas en primera fila, e incluso pude grabar un video donde él toca mi mano, fue un momento de éxtasis entre fan y artista”, indicó Karol, que luego pudo compartir con “Luismi” unos minutos junto a un grupo de afortunados seguidores.

¿Segunda temporada?

¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel? ¿Hubo un encuentro entre el cantante y su hija? ¿Cuál fue la causa real de la muerte de Luisito Rey, su padre? Todas estas interrogantes quedaron sin respuesta luego del final de la serie, las que llevan a los fans a preguntarse si es que habrá una segunda temporada.

Ante esta interrogante que tanto alborotó a las redes sociales, Netflix confirmó la realización de la segunda parte con fecha de estreno por definir, una noticia que dejó a los seguidores del cantante más tranquilos.