Aseguran que hijo no reconocido de Álvaro Salas "es una copia de él"

La Hora

Miércoles 11 de julio de 2018

El comediante, aunque despositaba mensualmente una suma no especificada de dinero, dejó de pagar debido a supuestos problemas económicos.

Según informa La Cuarta, el comediante Álvaro Salas, famoso por sus rutinas televisivas en la década de los 90, fue demandado por paternidad en el Tribunal de Familia de San Bernardo. El abogado de la madre, Aldo Duque, aunque no pudo dar detalles sobre la identidad del menor, aseguró que “garantizo cabalmente que esto es real, no puedo negar el hecho”.

El panelista de UCV Sergio Rojas fue el primero en informar del hecho en el programa “Me Late” de la estación de Valparaíso. “El niño es una copia de él, Álvaro siempre ha respondido, pero la familia de Salas no conocía de la existencia del joven”, afirmó Rojas.

Salas habría tenido una buena relación con la madre del menor de 17 años, llamada Soledad. Incluso, el comediante habría depositado mensualmente una suma no especificada de dinero, pero desde hace unos dos años dejó de pagar, aduciendo supuestos problemas económicos.

Debido a esto, la madre del menor no pudo matricular al hijo de ambos en el colegio, lo que lo llevó a perder el año escolar.

En tanto, consultado por periodistas de La Cuarta, Álvaro Salas se excusó de emitir opinión alguna. “No tengo nada que decir. Todo está en manos de mis abogados”, dijo.