The Nanny prepara su retorno a 20 años de bajar la cortina

Felipe Morales

Miércoles 27 de junio de 2018

Fran Drescher, protagonista de la serie, anunció que trabaja en un proyecto que “enloquecerá” a los fans.

Los 90 siguen haciendo ruido. Tal como ocurre en el cine, que no se cansa de reflotar los clásicos de antaño, la pantalla chica hace lo propio con series y sitcoms emblemáticas.

Tras el renacimiento de producciones como Tres por tres y Twins Peaks, ahora el turno es de The Nanny. La serie emitida entre 1993 y 1999 estaría preparando una nueva temporada, que contaría con la participación del elenco original.

El anuncio lo realizó Fran Drescher, creadora y protagonista del show. “Estamos trabajando en un gran proyecto. Será muy interesante para los fanáticos, pero todavía no tengo la libertad de anunciarlo. Pero será muy grande”, dijo a la prensa de Nueva York.

Incluso, dejó entrever lo que ocurriría en la nueva temporada. “El show sería con los mismos personajes, 20 años después. No podríamos simplemente continuar con la historia donde la dejamos (…) Imagino que Fran Fine (el personaje principal) estaría luchando por el bien común, muy comprometida con causas que abarquen desde problemas ambientales, temas relacionados a la salud, hasta las libertades individuales y civiles”, comentó.

En 2004 se realizó un programa especial de reencuentro de los protagonistas, y desde entonces el rumor de una nueva temporada se disparó. Ann Morgan Guilbert (la abuela Yetta en la ficción) murió en 2016 y su rol no sería interpretado por otra actriz.