Supuesto ganador del Kino demandará a Lotería porque su cartón llegó en mal estado tras peritaje

La Hora

Viernes 29 de junio de 2018

El hombre afirma que el boleto regresó a sus manos con menos números.

José Riveros, guardia de seguridad oriundo de Los Ángeles, fue el segundo presunto ganador del pozo de casi $2.500 millones del Kino del pasado 4 de marzo, cuyo destino aún se desconoce.

Luego que su cartón fuera sometido al peritaje que pidió Lotería, ahora Riveros iniciará una acción legal contra la firma de juegos de azar, acusando que el boleto fue devuelto con menos números en las zonas de seguridad, lo que afecta la credibilidad de su postura.

“Mi cartón es legítimo y no tengo nada que ver con la cuestión. Pensé que me iba a salir legítimo. Con la pericia me lo borraron, incluso me sacaron centímetros de arriba y no me entregaron el pedazo”, declaró a radio BioBío.

A la par de este hecho, Javier Zapata -el otro “ganador-, prestó declaración el jueves en la Fiscalía local de Concepción.

Uno de los dos “ganadores” de un millonario sorteo del Kino -que “entregó” cerca de $2.500 millones el 4 de marzo- demandará a Lotería porque acusa que su cartón llegó dañado tras el peritaje que le realizó la empresa.