¿Cómo pagar tus deudas con rebaja en las cuotas morosas?

La Hora

Lunes 18 de junio de 2018

Existe una plataforma que permite optar a descuentos o rebajas para pagar las deudas.

Según el más reciente Informe de Morosidad, elaborado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad San Sebastián, en nuestro país hay más de 4,4 millones de personas que presentan deudas con tiendas del retail, y que por esto, figuran en los registros de Dicom.

Debido a los problemas que trae consigo estar presente en Dicom, como el acceso a créditos bancarios o arriendos de inmuebles, muchos deudores están interesados en cancelar sus cuotas morosas, los intereses y otros detalles para ser eliminado del sistema.

Para estas personas, existe una forma de acceder a descuentos o rebajas, que van desde un 10% a un 90% de la deuda: la plataforma Destacame.cl.

Según informa a AhoraNoticias el cofundador del sitio, Augusto Ruiz-Tagle, “estamos constantemente negociando con las instituciones financieras para ofrecer descuentos a los usuarios de Destácame, por lo que si al momento de ingresar la persona no ve un descuento, nosotros nos preocuparemos para que en los meses siguientes si pueda contar con un descuento”.

¿Cómo saber si cuentas con algún beneficio para pagar tus deudas? Debes ingresar al sitio Destacame.cl, registrarte con tus datos y dar click en la pestaña “reporte comercial”. Tras esto, podrás conocer si estás entre las personas que cuentan con una oferta o descuento para pagar las deudas.

Asimismo, esta plataforma permite a cada persona conocer su informe comercial sin tener que pagar un peso.