Modelo denuncia acoso sexual del periodista Martin Liberman y filtra audios

La Hora

Viernes 08 de junio de 2018

El argentino no ha respondido a las acusaciones. 

Horas de terror está viviendo el periodista argentino Martin Liberman, luego que la modelo Natasha Jaitt publicara los audios que recibió del conductor de Fox Sports y los que evidencian el acoso sexual del que era víctima.

La situación ocurrió  luego que una joven, de  nombre Romina, buscara incursionar en televisión por lo que Leandro, un peluquero amigo, le entregó el contacto del periodista deportivo, quien estaba en búsqueda de mujeres para integrar a su programa.

“Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo di por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí. Me apretó y no pensé en el momento, me dejé llevar por los nervios y la situación. Más o menos me quería garchar en el camarín, y le dije: ‘No por favor, acá no’”, contó la mujer.

En los audios, de alto calibre, se escucha como Liberman intimida a la joven con fuertes frases como: “Leandrito quiere que te cojamos entre los dos. Estás buenísima”.

Revisa acá los audios (ADVERTENCIA: Los audios tienen un alto contenido erótico. Puede herir susceptibilidades)