María Jimena Pereyra y el fin de su amistad con Carolina Soto: "Ella se ha portado muy mal conmigo"

La Hora

Viernes 08 de junio de 2018

La cantante se refirió al quiebre de su amistad, luego del desaire que se pudo ver en el programa Rojo.

Aunque fueron muy unidas hace algunos años, la amistad entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto parece haber llegado a su fin. Así se pudo apreciar en la edición del jueves del nuevo Rojo, en el que Soto fue invitada a interpretar algunas de sus canciones y hablar sobre sus primeros años en “Rojo, fama contrafama”.

En un momento, el conductor Álvaro Escobar le pidió definir a Carolina en una palabra. Mientras Leandro Martínez, Yamna Lobos, Daniela Castillo María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza expresaron palabras de cariño y amistad, Pereyra dijo simplemente “festivales”, con poco entusiasmo.

Esto no pasó desapercibido por Escobar, quien de inmediato preguntó “oh, a ver ¿qué pasó ahí?”, e intentó arreglar el momento de incomodidad señalando que María Jimena estaba distraída. Pero su actitud no cambió: cuando las cámaras mostraron el sector de los coaches, todos aplaudían y le lanzaban besos a la cantante, menos Pereyra quien se mostraba conectada viendo su celular.

maria jimena 01

Finalmente, la propia Carolina Soto aportó lo suyo al asegurar que le habría encantado ser parte del programa, pero que no fue llamada a participar: “Quiero pedirle permiso al jefe máximo de esta tribu para quedarme con los coaches, no sé por qué hay un asiento vacío ahí”, dijo puntando hacia el asiento de la cantante argentina que ya había abandonado el lugar.

Este desaire no pasó desapercibida en las redes sociales, criticando la actitud de Pereyra. Ante esto, la artista decidió responder un par de comentarios, asegurando que “ella se ha portado muy mal conmigo, jamás la perdonaré”.