Claudio Palma respondió a los insultos que le dirigió Yamila Reyna tras triunfo de Argentina

La Hora

Jueves 28 de junio de 2018

El relator deportivo no se tomó muy bien las palabras de la actriz argentina.

Luego del triunfo de la selección argentina en el mundial Rusia 2018, Yamila Reyna se quiso desahogar a través de Twitterk, donde mandó un mensaje al periodista deportivo Claudio Palma: “Toma Palma para que ahora relates como corresponde puto! Vamos Argentina carajo!”.

Los mensajes continuaron a través de Instagram, donde la también comediante le dedicó más insultos en un video. Luego que los dichos causaran gran revuelo en medios de farándula, Reyna aseguró que todo fue una humorada, aunque no conoce personalmente a Palma.”Fue una talla, eso fue todo… la gente se lo tomó a mal, el mundo anda muy enojado últimamente”, dijo a La Cuarta.

Por su parte, el relator de Canal 13 manifestó su opinión al respecto al mismo medio, aunque no se tomó el asunto muy bien: “A ella no la conozco, sé que es actriz, pero no voy a criticar su trabajo ni nada… Yo estoy viejo, llevo 30 años trabajando en esto, tengo el cuero duro, pero eso no significa que deba aceptar ofensas gratuitas. No me daña, de ninguna manera, pero no corresponde”.

“Yo estaba haciendo mi trabajo, que es lo que me corresponde, porque a los comentaristas se nos acusa siempre de tener la camiseta puesta, pero no es así… A mí, en lo personal, me importa un carajo lo que pase con Argentina en el Mundial, aunque sí puedo entender que para el mundo de la televisión, que selecciones grandes como Brasil, Argentina, entre otros, pasen a otras instancias, le da más atractivo a las competencias”, agregó al respecto.

Además, el locutor hizo una reflexión sobre la importancia en el respeto en las relaciones humanas, especialmente en tiempos de movilizaciones feministas: “Tengo una mujer, tengo una hija, y por lo mismo, respaldo y apoyo que las mujeres se movilicen y denuncien los abusos y acosos del que han sido víctimas… sin embargo, eso no da derecho a que una mujer falte el respeto de esa manera”, expresó.